Quienes Somos

Quienes Somos

Nuestro estudio garantiza una atención personalizada, al ser un equipo de jóvenes profesionales, nos complementamos para brindar un servicio integral de la Gestión Empresarial, que comprenda aspectos contables, impositivos y legales. Al ser un equipo interdisciplinario estamos altamente calificados para cubrir todos estos aspectos, actuando con profesionalismo y adaptándonos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones concretas para satisfacer sus necesidades.

Somos un equipo de profesionales conformado por las Dras Amitrano Gisele, Amitrano Yanina y Clementoni Sandra, graduadas en la Universidad de Buenos Aires, en la carrera de Contador Público.

Al contar con colaboradores en distintas disciplinas del ámbito legal como ser societario, laboral, contractual, comercial y administrativo, entre otros, integramos un staff multitarea para las necesidades de hoy.

Poseemos una amplia experiencia en empresas multinacionales y estudios contables y de auditoría de gran prestigio, con conocimientos en Normas Contables Nacionales e Internacionales (IFRS, SOX).

Es por ello, que nuestras competencias en la administración y análisis de procesos son las necesarias para asesorar a los interesados y conseguir el crecimiento esperado por el cliente, siendo nuestro compromiso brindar un servicio competente y satisfactorio para cada uno de ellos, ajustándose a la necesidad y requerimientos que posean.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes autonomía en su gestión y simplificar la interacción con nuestro staff. Para lo cual nuestra página Web fue diseñada para que los clientes pueden crear su propio usuario, con el cual podrán subir y descargar todos los documentos necesarios para la realización de las liquidaciones y demás servicios que brindamos, garantizándole total confidencialidad.